Hoy hemos llevado a cabo en Madersan una jornada para nuestros profesionales de formación en instalación Kobert-In. El taller pretendía dar a conocer los paneles de composite de gran formato, que no solo son robustos sino también ligeros y fáciles de manipular.

El Kobert-In es un revestimiento mural de gran formato, creado con el objetivo de decorar interiores ya que cuenta con un acabado muy realista. Un panel de composite con capas externas de aluminio y núcleo mineral, tiene cualidades técnicas que aportan una gran estabilidad dimensional y adecuado en espacios húmedos. El producto nace de la unión entre las más avanzadas tecnologías en impresión digital y los materiales más innovadores.

Durante la jornada hemos visto que estos paneles pueden cortarse fácilmente y adatarlos a las medidas de cada espacio. Para su instalación no es necesario realizar ningún tipo de obra, ya que se pegan directamente con un sellador adhesivo en base polímero. Ofrece gran versatilidad ya que los paneles permiten hacer “folding”. El Kobert-In tiene las características más demandadas por el sector contract: resistencia, realismo, ligereza, seguridad y fácil manipulación. 

 

 

La valoración de los asistentes ha sido muy positiva. ¡Gracias a todos los que habéis podido asistir! Si quieres más información sobre Kobert-In, envíanos un correo a info@madersan.com 

 

Menú